Lugares más seguros para vivir en Puerto Rico

Este artículo busca dar a las 10 mejores ciudades y áreas más seguras para vivir en Puerto Rico. Una de las primeras cosas que las personas quieren saber cuando se mudan a Puerto Rico desde los Estados Unidos o desde cualquier otro país es: ¿cuáles son las mejores y más seguras áreas para vivir? Puerto Rico tiene una mala reputación debido a la escalada del crimen y la tasa de asesinatos hace unos años.

Afortunadamente, esos números han disminuido en 2016 y 2017 y las relaciones públicas son tan seguras como en muchas ciudades de los EE. UU. De hecho, los Informes uniformes de crímenes del FBI (actualizados en 2017) otorgan a Puerto Rico la 12ª tasa más baja de delitos violentos entre las 52 jurisdicciones informadas por el FBI. (Estados Unidos + DC + PR). PR tiene la tasa más baja de delitos contra la propiedad de las 52 jurisdicciones.

El área metropolitana de San Juan y otras ciudades son, por supuesto, donde existe gran parte del crimen. Las personas pueden vivir en estas áreas sin ningún problema, siempre que tomen precauciones de sentido común: no camine solo por la noche, mantenga las puertas cerradas y no se convierta en un objetivo.

Las familias con niños a menudo buscan los lugares más seguros para moverse que también ofrecen un buen estilo de vida y comodidades. Hay muchas opciones, desde costosas comunidades cerradas hasta pueblos rurales junto a la playa, para elegir. A continuación encontrará nuestras selecciones para las 10 ciudades y áreas más seguras de Puerto Rico para 2018 en función de la seguridad y los servicios. No se dispone de mejores estadísticas desde que se publicaron los últimos datos de delincuencia ciudad por ciudad en 2009. Esta lista se recopiló a partir de nuestra propia información, junto con recomendaciones de foros. Vea también nuestra lista de las mejores ciudades en PR

Para las estadísticas delictivas diarias en todo Puerto Rico, consulte a la policía oficial Mapa del Crimen

10 de las ciudades más seguras de Puerto Rico

1. Cabo Rojo

Una ciudad tranquila y tranquila con espectaculares playas, famosas salinas, acantilados y el Bosque Estatal de Boquerón. Cabo Rojo es una excelente opción si está buscando una vivienda asequible con superficie, aunque es más rural.

Prev1 of 9
Use your ← → (arrow) keys to browse

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top