Las iglesias más antiguas y bellas de Puerto Rico

El corazón de cada ciudad puertorriqueña es la plaza, y la sangre vital que bombea ese corazón es la Iglesia Católica alrededor de la cual se construye la plaza. Hay muchas iglesias de todas las denominaciones en la isla, pero la religión principal es el catolicismo, y usted encontrará algunas de las iglesias más antiguas y ornamentadas del Nuevo Mundo en esta pequeña isla. Durante su próxima visita, tómese un tiempo para ver estas gloriosas estructuras y escuchar sus historias.

El Convento de Santo Domingo de Porta Coeli
Comenzó como un convento e iglesia en 1609, Porta Coeli (Puerta del Cielo), es una de las estructuras eclesiásticas más antiguas del hemisferio occidental y es la segunda iglesia más antigua bajo jurisdicción de los EE. UU.

Originalmente fue construido como un monasterio y se añadió una capilla en 1692, y ahora la estructura es un museo que comparte una gran cantidad de información sobre no solo la iglesia y el convento, sino también el área de San Germán. Durante varios años, la iglesia fue pintada de un naranja brillante, pero fue repintada recientemente a su blanco original. San Germán fue un lugar fundamental en la colonización de Puerto Rico, así que echa un vistazo a Porta Coeli en un día de turismo.

Porta Coeli, San German, Puerto Rico +1 787-892-5845

Prev1 of 5
Use your ← → (arrow) keys to browse

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top